automatismos cierres metalicos

automatismos cierres metalicos  también realizamos la automatización de sus cierres manuales. Urgencias y reparaciones automatizacion de cierres manuales: 628 56 21 56 las 24 hrs.
Atencion al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

automatismos cierres metalicos

automatismos cierres metalicosApertura de todo tipo de cerraduras, puertas y cajas fuertes.
Instalación y reparación de control de accesos.
Cambio de llaves, bombillos y cerraduras.
Automatización de cierres metálicos manuales, puertas enrollables de locales comerciales, garajes y naves industriales.
Los automatismos para puertas enrollables, son de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables .
Brindamos soluciones en automatismos para puertas aportándole a su hogar, empresa o comercio la seguridad y la fiabilidad. Para la automatización cierres manuales le ofrecemos soluciones específicas para cada caso.
Nuestros productos y servicios cumplen todas las normativas vigentes y aportan total seguridad y fiabilidad a su instalación.

Motor monofásico de corriente alterna de 400 o 600W.-   Posibilidad de incorporar electrofreno para puertas sin otro tipo de elemento que impida su apertura no deseada. Así mismo existe una versión de corriente continua de menor capacidad pero con algunas ventajas como la autonomía en caso de falta de corriente, la casi total ausencia de ruido o las velocidades de aproximación en subida y bajada. Para el caso concreto de los motores de corriente alterna existen dos soluciones para el final de carrera en función del tipo de automatización. Para el caso concreto de instalación en hombre presente la tensión que ve el mecanismo de apertura/cierre no debería ser la misma que ve el motor, tal y como indica la Directiva 2005/96/CEE de baja tensión.

Realizamos todo tipo de trabajo de reparación de automatismos de las marcas mas afamadas y usadas es España. Solicite su presupuesto gratuito.