Cerrajería Badra

Cerrajería Badra

Cerrajería BadraSomos cerrajería Badra y ofrecemos servicios de cerrajería de urgencia en Madrid y alrededores. Apertura de puertas 42€ precio único. Estamos a su disposición los 365 días del año, no importando si es festivo o no. Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 horas.

Atendemos a todas las compañías de seguros – tramitamos su siniestro – siniestros para el hogar y comercio. Damos soluciones inmediatas y profesional.

También contamos con el servicio más completo en cierres metálicos desde la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables en toda la comunidad de Madrid.

Motor + Mano de obra = 390€ OFERTÓN. Puede comunicarse a nuestros teléfonos: Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

Brindamos soluciones en automatismos para puertas aportándole a su hogar, empresa o comercio la seguridad y la fiabilidad. Para la automatización cierres manuales le ofrecemos soluciones específicas para cada caso.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.