cerrajero domicilio barato Tal vez ha perdido las llaves de casa y no puede entrar en su vivienda.

Apertura Puertas SOLO 42,00€.

CERRAJEROS URGENTES MADRID | TELF.: 900 42 11 42

¿Se pueden tener varias puertas con la misma llave?

Efectivamente sí, esto se conoce como amaestramiento sencillo.

El amaestramiento es un método mediante el cual se consigue que una llave maestra pueda abrir varios bombillos de diferentes cerraduras, independientemente de que cada una de estas cerraduras funcionen con una llave única e individual.

cerrajero domicilio baratoEl ejemplo más práctico se da en los hoteles, donde le proporcionan una llave individual que solo sirve para su habitación, pero en recepción tienen una llave maestra que abre las puertas de todas las habitaciones.

cerrajero domicilio barato

Y también se tiene el caso de los bloques de viviendas, donde el propietario tiene su propia llave de casa, pero a su vez esta misma llave le sirve para abrir la puerta del portal, del garaje, zonas deportivas, etcétera.

cambio reparacion cerraduras MostolesDe esta manera, varios bombillos que funcionen con su propia llave individual y esas llaves diferentes entre sí, puedan abrir las cerraduras de otras zonas en común.

La técnica del amaestramiento permite establecer jerarquías extensas y complejas, varían en cuanto a marcas y modelos de los bombillos.

Existen distintos niveles de amaestramientos (2 y 3 niveles de seguridad), donde se puede disponer de una llave que abra todas las cerraduras de las puertas y que otra llave sólo pueda abrir las que usted seleccione, sin tener que cambiar de cerraduras.

Además se puede utilizar con todo tipo de cilindros: con pomo, cerraduras de muebles, verjas, alarmas, etc.

cerrajero domicilio barato

bombillo-antibumping-linceEs extraordinaria la capacidad del cerrajero madrid económico para crear un sistema eficaz de apertura de cerraduras con una sola llave.

Así que, comuníquese con nuestros cerrajeros madrid baratos y le indicaremos cuales son las posibilidades de amaestramiento que podemos ofrecerle.

¿Se ha puesto a pensar en la cantidad de llaves que lleva en su llavero para abrir todas las puertas de su vivienda, de su trabajo, de su buzón, garaje, muebles, etc.?

cerrajero domicilio barato

La comodidad de abrir o cerrar varias puertas con una sola lave, es muy demandada en el sector cerrajero.

Por estos motivos, el servicio de amaestramiento de cerraduras, resulta ser una solución útil en Comunidades de vecinos, edificios, empresas o viviendas con varias habitaciones o espacios comunes,

Existen los amaestramientos sencillos para portales, amaestramientos para zonas mancomunadas, amaestramientos en grupos y amaestramientos cruzados.

Puede solicitar presupuestos gratuitos a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com