cerrajeros en cuatro caminos

cerrajeros en cuatro caminos

APERTURA DE PUERTAS PRECIO UNICO 42€ Sin Costo adicional. Somos Cerrajería Badra y puede comunicarse a nuestros teléfonos: Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

En Cerraduras realizamos: reparación cerraduras puertas, aperturas, instalación, sustitución y mantenimiento, así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

cerrajeros en cuatro caminos

cerrajeros en cuatro caminos

 

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Quiere cambiar la llave de su vivienda, negocio o comunidad por cualquier motivo? Le cuesta abrir la puerta con su llave o le gustaría poder abrir la puerta de forma más cómoda y sencilla? Solicita asistencia las 24 horas.

Trabajamos con la mayoría  de las marcas en cerraduras y accesorios:  Cerraduras, Cerrojos, Cerradura de cierre de persiana, Cerrojos laterales de cierre de persiana, Cerradura de suelo, Cerraduras en comercios u hoteles.

Motor + Mano de obra = 390€ OFERTÓN. También contamos con el servicio más completo en cierres metálicos desde la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables en toda la comunidad de Madrid.

reparacion cerraduras puertas

Instalación y reparación de cerraduras y bombillos, apertura de todo tipo de puertas, amaestramientos, igualamientos: Se preparan varios bombines con la misma llave.

Conocemos todas las marcas y tenemos todos los repuestos a su disposición. Instalación y cambio de cerraduras, amaestramientos, cilindros, bombines.

Especializados en cerraduras de seguridad para hoteles con llave maestra. Disponemos en nuestros almacenes de una gran gama de cerraduras para poder terminar cualquier servicio en el día, incluso festivos, y noches.

Cambiamos, reparamos e instalamos toda clase de cierra puertas. Duplicamos todo tipo de llaves por muy problemáticas que sean. Extraemos las llaves bloqueadas o partidas del interior de su cerradura.

cerrajeros en cuatro caminos