cerrajeros Mostoles 24h

cerrajeros Mostoles 24h  APERTURA PUERTAS MÓSTOLES= 42,00€. No cobramos desplazamientos!!!

CLIC PARA LLAMAR -> 900 42 11 42 (llamada gratuita).

cerrajeros Mostoles 24h

cerrajeros Mostoles 24h

Seguramente ya ha escuchado en los canales de noticias término como el Impresioning, Bumping, el resbalón, MagicKey y otros. Y es porque todos estos están relacionados con los robos en negocios y viviendas.

También puede interesarle:

cerrajeros Mostoles 24h

Pero hoy queremos referirnos al método de “El Resbalón”, una técnica muy peligrosa y muy empleada por bandas de ladrones de viviendas.

Su facilidad y rapidez hacen de esta técnica una de las más usadas por ladrones.

El 60% de los robos en domicilios se producen mediante este método, (según datos aportados por fuentes policiales).

cerrajeros Mostoles 24hPero existe un detalle muy interesante que queremos que lo tome muy en cuenta, y es que este método sólo se puede aplicar cuando la puerta no se ha cerrado con vueltas de llave.

Por esta razón, si usted pensaba que su casa estaba desprotegida sólo cuando se ausentaba por periodos de tiempo muy largos por vacaciones, tenga mucho cuidado.

Ya que, no se sabe el instante preciso en que operan los ladrones y si por descuido o excesiva confianza no cierra su puerta con vueltas de llave al salir a comprar el pan o botar la basura, podría estar corriendo peligro.

cerrajeros Mostoles 24h

¿En qué consiste el Resbalón?

¿Quién no ha visto en las películas la típica escena en la que se abre la puerta con una radiografía?

Y tal vez, hasta usted lo haya intentado hacer con mucho o poco éxito. Y es que este método no deja señales de haber forzado la cerradura y basta con deslizar una lámina de plástico entre el marco de la puerta y el pestillo o resbalón.

Los delincuentes acceden a su portal por descuido de algún vecino, y una vez dentro empiezan a buscar aquella en la que no se encuentre el propietario y sea más vulnerable y obviamente la que no tenga echada la vuelta de llave.

¿Cómo podemos evitar ser víctimas de esta técnica?

Con una acción tan sencilla como darle una vuelta a la llave al salir de casa, y nada más.

Así que bastará este simple paso para evitar que nos llevemos una desagradable sorpresa al llegar a casa.

cerrajeros Mostoles 24h

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD

cerrajeros-a-domicilio-madrid-baratosEn estos tiempos en los que los robos en negocios y viviendas se han incrementado, es imprescindible reforzar su hogar. Estos utilizan técnicas silenciosas y rápidas en la mayoría de los casos.

Por esto, contar con cerraduras de seguridad y cerrojos adicionales instalados en su vivienda es un factor que hará la diferencia entre ser parte de las estadísticas de hogares robados o no.

¿Cómo puede aumentar la seguridad en la puerta de su vivienda?

Nuestros cerrajeros Mostoles 24h  determinarán cuál es el sistema de seguridad adecuado para aumentar la seguridad de su puerta y podrán recomendarle entre las marcas más garantizadas de cerraduras de seguridad.

Escríbanos a cerrajeriabadra@hotmail.com solicite presupuestos gratuitos desde nuestra web.