cierres metalicos

cierres metalicos, fabricamos cierres enrollables metálicos, reparamos todo tipo de  CIERRES ENROLLABLES.

Tlf.: 900 42 11 42 Llamada  Gratuita

Somos fabricantes de cierres metalicos ciegos, cierres enrollables metalicos troquelados, cierres enrollables metalicos microperforados, cierres de concha, cierres de tijera
cierres enrollables de seguridad,

cierres metalicos
Motor cierre enrollable instalado + mano de obra= 390,00€ + IVA.

Si no consigue abrir el cierre de su tienda comercial, o si necesita motorizar su cierre manual, puede solicitar nuestros servicios de apertura de persianas enrollables, le enviaremos un cerrajero Madrid urgente y en pocos minutos estará donde usted lo necesite.

Nuestros servicios para cierres enrollables son: apertura de cierres de locales comerciales, instalación de motor de persiana enrollable, instalación de cerrojos de seguridad, reparación de persianas y puertas de garaje, mantenimiento de puertas de garaje, automatismos en general.

fabrica puertas enrollablesDisponemos de una amplia gama de modelos, fabricados con los siguientes acabados: Acero galvanizado, acero inoxidable, además de acabados lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL. Pueden  soportar las condiciones ambientales más duras y exigentes, y por su versatilidad y seguridad son ideales para instalar en residencias, viviendas y tiendas comerciales,

cierres metalicos

Nuestros cerrajeros Madrid 24 horas realizan la reparación e instalación de cierres enrollables metálicos de negocios comerciales, tiendas, establecimientos, bares, naves, etc. manuales o motorizadas.

automatismos para puertas automaticasAdemás, están capacitados para la reparación de persianas atascadas, averías en el motor del cierre. Instalamos todo tipo de motores en persianas manuales.

Los cierres brindan protección y mucha comodidad, más si son cierres motorizados, este tipo de cierres motorizados son utilizadas en locales, tiendas, etc. Si necesita un cerrajero Madrid barato para instalar, cambiar o motorización cierres enrollables metálicos, no dude en llamar a nuestra línea gratuita 900 42 11 42.

cierres metalicos

CAMBIO E INSTALACIÓN DE BOMBINES/BOMBILLOS

cerrajeros Aranjuez urgentesMás allá de brindar servicios de cerrajería para cierres enrollables, también ofrecemos los servicios de cerrajería general para cualquier problema que pueda tener en cerraduras o puertas.

Cambio de bombines ya sean bombines normales o de seguridad y alta seguridad. Nuestra cerrajeros le asesoraran si desea instalar nuevas cerraduras y mejorar la seguridad de su casa y negocios.

Amaestramientos de Cerraduras

El amaestramiento es un sistema planificado de cierre, en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos bombines tenga su llave propia.

El amaestramiento es ideal para oficinas, viviendas y empresas de distintas dimensiones, el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control del acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar, seguridad y comodidad.

cierres metalicos

Solicite presupuesto gratuito sin ningún compromiso a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos: