Quienes Somos

Somos Cerrajería Badra, realizamos todo tipo de servicios de cerrajería integral que necesite. No cobramos desplazamientos, y estamos a su disposición las 24 horas del día. Ponemos a su disposición el mejor servicio de cerrajería de urgencias las 24 horas, para la apertura de su puerta o para cualquier servicio de reparación que necesite.

Estamos en toda la comunidad de Madrid. Presupuestos sin ningún tipo de compromiso ni cargo adicional.

cerrajeros en madrid baratosSomos especialistas en todo tipo de servicios de Cierres Metalicos. Desde la fabricación, la instalación y el mantenimiento, hasta la reparación de su puerta enrollable. También realizamos la automatización de su cierre manual. Todos los servicios en Cierres Metálicos.

Llámenos sin compromiso, al 628 56 21 56, y al 638 23 37 38. nuestras lineas siempre están disponibles para darle un presupuesto aproximado del servicio que solicite, totalmente gratis.

Nuestros servicios son:

  • Apertura de todo tipo de cerraduras, puertas y cajas fuertes.
  • Instalación y reparación de control de accesos.
  • Cambio de llaves, bombillos y cerraduras.
  • Automatización de cierres metálicos manuales, puertas enrollables de locales comerciales, garajes y naves industriales.
  • Mantenimiento integral a comunidades, edificios, y administradores.
  • Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas enrollables.

Visite nuestros portales en internet, para conocer todos nuestros servicios y promociones. Somos Cerrajería Badra, cerrajeros de urgencias en la comunidad de Madrid.