reparacion mantenimiento instalacion cierres metalicos

reparacion mantenimiento instalacion cierres metalicos

OFERTA hasta final de existencias...Motor + mano de obra, 390€ con garantía de 2 años por escrito + Impuesto !!!

Reparaciones para compañías de seguros. Servicio de cerrajería como reparador final de siniestros para las principales compañías de seguros, siniestros para el hogar, pólizas para comercio. También servicios de cerrajería integral: apertura de puertas, reparación de cierres metálicos, mantenimiento de persianas metálicas, automatización de cierres manuales, servicios de cerrajería en general.

reparacion mantenimiento instalacion cierres metalicos

reparacion mantenimiento instalacion cierres metalicos

Si usted es responsable del departamento de proveedores, o RRHH de una aseguradora o empresa de reparaciones a seguros y desea ponerse en contacto con Cerrajería Badra, puede hacerlo a través de nuestros principales teléfonos 628 56 21 56 - 638 23 37 38 las 24 horas. No cobramos desplazamientos.

Atendemos a todas las compañias de seguros realizando el trámite del siniestro, brindando soluciones inmendiatas y profesionales.

Fabricamos una amplia gama de cierres metálicos:

Cierres de Tijera,

Cierres de TijeraCierres de Tijera, son sistemas que permiten la total visibilidad del interior, con lo que aportan la protección tradicional para
establecimientos que precisen exponer sus productos en horas de cierre.

Puertas Enrollables

Cierres metálicos enrollablesCierres metálicos enrollables, alcanzando siempre la máxima seguridad mediante un diseño presonalizado y utilizando materiales de alta calidad

Cierres de Aluminio

Cierres de Aluminio Cierres de Aluminio, gozan de una gran versatilidad en sus aplicaciones, tanto en su uso comercial, industrial así como residencial

Cierres Manuales

Cierres Manuales y automatizados, distintos sistemas de automatismos para puertas dependiendo de pesos, dimensiones y características de cada trabajo.

Puertas metálicas

Cierres de AluminioPuertas metálicas, fabricamos todo tipo de puertas metálicas, nuestra experiencia avala nuestros servicios.

Rejas metálicas

Rejas metálicas, responsabilidad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos cerrajero urgente.

Somos especialistas en todo tipo de servicios de Cierres Metalicos . Desde la fabricación, la instalación y el mantenimiento, hasta la reparación de su puerta enrollable. También realizamos la automatización de su cierre manual. Todos los servicios en Cierres Metálicos.

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs. Solicita presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario.

reparacion mantenimiento instalacion cierres metalicos