servicios de cerrajeria urgente madrid

servicios de cerrajeria urgente en madrid

servicios de cerrajeria urgente madridCambio e instalación de todo tipo de cerraduras de todas las marcas, como Abbloy, Aga, Arcus, Atra, Azbe, Bilma, Btv, Cays, Cisa, CR, Cvl, Ezcurra, Fac, Fetis, Fichet, Fontaine, Gmg, Iseo Mia , Ital, Jis, JMA, Kaba, Keya, Keymat, Lince, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Sag, Sts, Tesa, Tecsesa, Tover, Toy, Ucem, Viro, Weiser Lock, Yale…
Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería a particulares, empresas, profesionales de otros gremios, compañías de seguros y de mantenimientos integrales de edificios, administraciones de fincas, comunidades de propietarios, procuradores y a diferentes servicios públicos de urgencias de la Comunidad de Madrid.

En Cerrajería Badra abrimos todo tipo de puertas, cajas fuertes; realizamos instalaciones y cambio de cerraduras, cierres metálicos (ciegos-concha-mixtos-tijera), rejas, automatismos y puertas de garaje.
Efectuamos amaestramientos de cerraduras para oficinas, comunidades, empresas y particulares. Ya sea por pérdida de llaves, por robo de las mismas o por simple rotura del sistema de cierre, la puerta tiene que abrirse y es ahí donde entramos nosotros, los cerrajeros, para cualquier apertura de puertas a cualquier hora del día o la noche inclusive festivos.
Ponemos a su disposición el mejor servicio de cerrajería de urgencias 24 horas . Visite nuestros portales en internet para conocer más de nuestros servicios en cerrajería y cierres metálicos

Nuestros servicios son:

  • Apertura de todo tipo de cerraduras, puertas y cajas fuertes.
  • Instalación y reparación de control de accesos.
  • Cambio de llaves, bombillos y cerraduras.
  • Automatización de cierres metálicos manuales, puertas enrollables de locales comerciales, garajes y naves industriales.
  • Mantenimiento integral a comunidades, edificios, y administradores.
  • Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas enrollables y cierres metálicos manuales  o automatizados.

servicios de cerrajeria urgente madrid

Solicita presupuesto sin compromiso